CLUB ESCOLAR

Carta Compromiso

Tijuana, Baja California, a 3 de junio de 2020

Atentamente, con todo respeto y amor a la vida familiar les avisamos de nuestro nuevo compromiso.

Si alguno de nuestros alumnos pierde a su papá o mamá (los cuales tengan la patria potestad sobre el alumno) durante el ciclo escolar que esté cursando en Club Escolar, el alumno será becado al cien por ciento hasta terminar el último grado que tengamos en cualquiera de nuestras escuelas. Si el fallecimiento sucede en época de vacaciones, la beca también será otorgada si el alumno está inscrito para el siguiente ciclo escolar. La beca será otorgada a todos los hijos de la madre o padre fallecido que sean nuestros alumnos.

Esperando que nunca suceda, queremos que cuenten realmente y profundamente con el apoyo incondicional de su escuela.

Administración General

Zona Río