Business Club

TODOS LOS VIERNES DE AFTERNOON CLUB SERÁN DEDICADOS A LOS NEGOCIOS

Business Club Junior impulsará la creatividad de nuestros alumnos de Preescolar y de 1º, 2º y 3º de Primaria, participando en las labores de manufactura, empaque y publicidad entre otras tareas.

Business Club Senior los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y Secundaria propondrán proyectos, trabajarán en diseño, producción, manufactura, control de calidad, publicidad, contabilidad, venta, etc. También realizarán negocios que les permitirán innovar y ser productivos, lo cual reforzará su sentido de logro, seguridad personal y habilidad emprendedora.

Cada viernes nuestros alumnos en Business Club tendrán destinado un espacio para recibir capacitación y entrenamiento en temas y ámbitos diferentes tales como:

• Mercadotecnia
  • Ética profesional
  • Reparto de utilidades
  • Estrategia financiera

En los meses de octubre, febrero y mayo tendrán a la venta los productos elaborados y creados por ellos mismos, cerrando así cada proyecto que planearon durante ese tiempo.

¡ADELANTE NUESTROS COMERCIANTES!

SÉ PARTE DE LOS HACEDORES DE MÉXICO