Horario de 6:50 am a 2:10 pm

Nuestros alumnos podrán permanecer en el colegio hasta las 3:00 pm, donde tendrán la oportunidad de tomar sus alimentos traídos de casa o disfrutar de nuestro restaurante: Casa Club con comida nutritiva y deliciosa.

Para continuar con el horario después de las 3:00 pm, deberá unirse a Afternoon Club.

Disponible en

En nivel Secundaria nuestro modelo educativo está integrado con el programa de la SEP y el Sistema Bilingüe transversal, significativo y trascendental UNOi para lograr un proceso educativo de excelencia.

Innovación pedagógica

• Big Challenge
  • Storytelling
  • Esferas de Exploración
  • Habilidades UNOi
  • Shaping My Language
  • Shaping My Knowledge
  • Awesome Reader and Writer
  • Keys
Formamos alumnos Líderes y Emprendedores
Es nuestra prioridad

DESARROLLAMOS EL PENSAMIENTO CRÍTICO DE NUESTROS ALUMNOS

• Al desarrollar habilidades que les permita ser capaces de obtener soluciones.
  • Que puedan modificar, crear, innovar y proponer proyectos en beneficio de todos.
  • Que sean creativos, capaces de tomar decisiones individuales o colectivas que favorezcan a todos.
  • Alumnos que ejerzan y promuevan los valores que favorezcan la vida democrática.

WIN-WIN situation

EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

• Alumnos felices, seguros, autosuficientes, amables, serviciales con otros y motivados por aprender.
  • Alumnos que cuiden de su salud y favorezcan un estilo de vida activa y llena de vibra positiva.
  • Convivencia sana y armónica entre ellos.
  • Preocupados por el cuidado de la naturaleza, el medio ambiente y seres vivos.
  • La empatía entre docente-alumno-padre de familia, la convivencia socioemocional, el seguimiento oportuno y la comunicación afectiva.

Estudiamos profundamente los planes tanto de la SEP como el del Modelo Educativo Bilingüe UNOi:

Plan de estudios Educación Secundaria SEP

PRIMER GRADO
  • Biología
  • Geografía
  • Inglés
SEGUNDO GRADO
  • Física
TERCERO GRADO
  • Química
  • Inglés

Modelo Educativo

SISTEMA ESPAÑOL UNOi

SISTEMA INGLÉS UNOi

Dentro de Afternoon Club hay una variedad de talleres deportivos y culturales, así como Business Club.