Preescolar

Horario de 8:50 am a 2:00 pm

Nuestros alumnos podrán permanecer en el colegio hasta las 3:00 pm, donde tendrán la oportunidad de tomar sus alimentos traídos de casa o disfrutar de nuestro restaurante: Casa Club con comida nutritiva y deliciosa.

Para continuar con el horario después de las 3:00 pm, deberá unirse a Afternoon Club.

Disponible en

En Preescolar, etapa decisiva en el desarrollo del carácter y de la autoestima del ser humano, nuestros alumnos comienzan su desarrollo en lo social, emocional, intelectual y en sus capacidades físicas:

• Aprenden por medio de la exploración, juegos e investigación.
  • Aprenden a colaborar entre sí en la realización de proyectos.
  • Inician el desarrollo del idioma inglés de forma natural y correcta.
  • Usan la tecnología de forma responsable y segura.
  • Hacen actividades deportivas y practican hábitos saludables.
  • Desarrollan los valores humanos para el bien común y el de ellos mismos.
  • Aprenden a cuidar el medio ambiente.

Bilingüismo
Les enseñamos a comunicarse dentro de una cultural global, en aulas tecnológicas con el uso constante de audios y videos que van incrementando su vocabulario y forma de pensar.

Estudiamos profundamente los planes de la SEP y el del Modelo Educativo Bilingüe UNOi:

Campos Formativos

• Educación Socioemocional
  • Artes
  • Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social
  • Lenguaje y Comunicación
  • Pensamiento Matemático
  • Educación Física

Modelo Educativo

SISTEMA ESPAÑOL UNOi

SISTEMA INGLÉS UNOi

Dentro de Afternoon Club hay una variedad de talleres deportivos y culturales, así como Business Club.